viernes, 5 de septiembre de 2008

Autoevaluación


Cada una de las actividades realizadas en clase, así como las asignadas tanto físicas o virtuales en el curso de Didáctica de la Lengua fueron para mi muy satisfactorias y enriquecedora ; debido a que me brindaron nuevas estrategias para la enseñanza de la lengua que también podré utilizar en otras áreas adaptándolas al contenido de estas.
En cada una de las experiencias me sentí bastante motivada ya que la profesora Josefina Calles es una profesional conocedora de su materia , que me brindó e inspiró gran confianza y que con su alegría y su manera tan especial de trasmitir los conocimientos, hicieron que me sintiera muy bien .
Mil gracias a la profesora Josefina Calles, a mis amigas Marbella, Moraima, Ganny y todos mis compañeros de clase.

No hay comentarios: